domingo, 1 de junio de 2008

3º primera cita

Puede parecer raro pero para no perder la continuidad de este blog y aprovechando lo mejor posible el tiempo esta entrada será acerca de la primera cita… ya para esto uno ya ha tenido varias conversaciones con *ella* y sabe lo que le gusta y lo que no, entonces ya uno tiene como ingeniárselas.
Siempre es difícil la parte de la invitación, y de las mas clásicas es EL CINE. Pero es técnicamente fácil decirle: primero averiguar que tipo de películas prefiere y ver si hay alguna de ese tipo en cartelera, luego soltar el comentario de que quieres ver justo esa película, y *ella* OH SURPRISE!, también quería verla… no seria una buena idea ir a verla juntos?.
EL HELADO!!, sea invierno o verano o lo que sea, el helado siempre es rico xD… es lo mejor, y siempre es bienvenido, y es tan simple como: y si vamos a comer un helado?.
BOWLING es una buena opción siempre y cuando ya exista un gran vinculo con *ella* porque sino, pasar una hora tumbando pinos se hace aburrido.
CAFÉ, COMIDA…solo hay que tener imaginación.


DESVENTAJAS!!: FACTOR DINERO…

Si no tienes problemas en gastar porque trabajas, o tus viejos te quieren mucho, esta parte no es para ti, pero si aun vives de tus padres y estos, te reprochan que gastas en *tonterías* tenemos problemas:

Siempre se sale con una cantidad que estimes que cubre los gastos de *ella* y los tuyos, porque siempre se corre el riego de uno mismo pagar todo! … no se si por una cuestión de orgullo personal, o porque la sociedad nos acostumbro a eso…. En fin.
-EL TAXI, bueno, la tienes que llevar en taxi pues, obvio! … ahora, paras el primer taxi, y por convencionalidades, SEA LO QUE SEA que cobre el estúpido taxista LO PAGAS!, porque te da palta que *ella* se de cuenta que te duele gastar un precio injusto, se acerque y te diga *si quieres yo pago* … y eso, seria humillante. Creo ese, uno de los motivos, por el que tomamos el primer taxi, sin siquiera regatear un sol!.
-Llegan al sitio, digamos un caso: CINE, a pagar los boletos ella amablemente con una sonrisa (si, la sonrisa que te tiene tarado por ella), te dice: *yo pago mi entrada, no te preocupes*, y tu!! … tu , en el extremo de la caballerosidad le dices: NOOO, COMO CREES???, YO TE ESTOY INVITANDO, NO POR LAS PURAS, POR FAVOR QUE OFENSA!!!... y ella *ayy te pasas!*, o lo que sea que diga es para que te sientas un poquito mejor.
-Bueno pagaste las entradas, la canchita, el helado y todo lo que quiso comer, fue una noche divertida, la conociste mejor, todo en un plan tranquilo no mas, porque según ella, es una chica formal!, entonces tu, obviamente respetuoso, piensas tener mas salidas para recién intentar algo (es lo lógico). Pero ahí se termino, es hora de volver.
-Lo mismo con el taxi de vuelta, no importa, la tienes que dejar en su puerta, y te iras caminando a tu casa, que mas da pues. Llegan a la casa, te hace saludar a la mama, que desde su ventana, puerta o donde sea te mira con cara de asesina en serie, porque la llevaste 2 minutos después de lo acordado. *Ella* te dice que lo paso genial, que hace tiempo no se divertía así y tu embobado, si pues!... de hecho ya es muy tarde y estas esperando a que ya se largue a dormir, porque el camino es peligroso, y te gastaste hasta los últimos míseros céntimos en ella. Pero ella NOOOO, quiere conversar, total ella esta en su casa, y tu?... tu muriéndote de frío, porque ella tenia frío y no había llevado casaca!, y tu, obviamente le diste la tuya.
-Su mama ya le dice que entre, y tu te sientes aliviado, ella se despide de ti con un beso en la mejilla… (si, que tierno) y tu te vas, con suerte no te robaran, y si tu mama es como la mía, te dirá que como es posible que te hayas venido caminando, y sin casaca, que no eres consciente … bla bla bla … esto hasta la primera cita …

Serán muy bienvenidas las experiencias relacionadas a este tema!! xD …. Colaboren!