domingo, 7 de diciembre de 2008

una pequeña historia

Bueno, esta entrada es la historia de un amigo de la u que decidió escribirla y me pidió que la publique aquí... habla acerca del estúpido jueguito que a veces las chicas hacen... eso de sacarnos celos... y de cómo esa tontería sumado al orgullo pueden matar una relación... conste que yo no soy Dr. Corazón ni ninguna babosada... pero se me hizo interesante esto



---

Weno… acá les mando una pequeña experiencia que me da un poco de cólera y no sabía cómo desahogarme así que la escribí.. La historia empieza con una chica, mi enamorada (en ese entonces) media loca x cierto, un poco rayada… Para ser más exactos… La historia comienza con el final de otra (mi relación con ella termino), mi enamorada i yo terminamos y nos odiamos a muerte pues terminamos mal… En la historia también posee un papel un “amigo” (aunque ya no sé si llamarlo así), de hecho me chocó un poco pues él era uno de mis mejores patas… mi ex - enamorada estaba obsesionada con mi amigo… terminamos y ella no perdió el tiempo… paso un par de semanas y ella misma me dijo x mzn que estaba con mi pata… O.O!! sí, me afecto pues aun yo tenía la estúpida idea de sentir algo por ella… Mi “amigo” no me hablaba… no decía una palabra cuando nos cruzábamos en la calle, aun si hacia el esfuerzo inútil de saludarlo, el no me respondía de manera alguna… paso tiempo hasta que un día recibí una llamada… si, era ella… yo aun hechizado, respondí de buena manera… hablamos toda la noche… yo trataba de evitar el tema de “el” pero ella hablaba y hablaba de él, y si yo reaccionaba de manera negativa, ella se daría cuenta q yo aun la quería…. Así que no podía hacer más q escuchar…. Ella narraba los momentos alegres que pasaban… i yo simplemente me rompía x dentro…. Confieso que odie a ambos x un instante, pero luego de meditar y meditar llegue a la conclusión de que aun si yo la quería, ahora ya no podía ser y si él la hacía feliz, pues era lo mejor para ella… así que no me interpuse ni opuse a esa relación, es más, la apoye…
Por otro lado las lecturas y cosas de la Universidad me distraían y el recuerdo de ella solo llegaba cada vez que llamaba… Hasta que no sé como paso, pero ya no sentía nada… ni rencor ni amor, nada… cuando llamaba solo me alegraba por ella… y en cuanto a mi “amigo”, lo seguía considerando mi amigo (no sé si fui muy buena gente o muy idiota)… Pasaron dos meses yo ya ni contestaba cuando ella llamaba… o sino en plena charla le colgaba y cuando llamaba de nuevo al día siguiente le decía que la luz se había ido…
En mi mente solo había… weno no había nada xD!… hasta que de repente hable con ella… no mi ex, sino otra chica que me cayó súper bn! Veía en ella todos los defectos que detestaba y que fueron en parte la razón del final de mi anterior relación… vi a alguien que valía la pena… así que paso un tiempo y empezamos a salir… y luego nos hicimos enamorados un 23 de noviembre de un año que termina en 8… Todo iba bien hasta que en plena cita paso lo peor que podía pasar…. Yo estaba sentado en una mesa con vanessa y a pocos metros se encontraban tres personas (dos de ellas mirándome con odio y la otra no se había percatado de mi)… eran mi ex, su hermano y su madre… ouch! Mi novia y yo decidimos irnos pues la situación era un poco incomoda… pero antes de pararnos su hermano (7 años y con mi mismo nombre) corría hacia mí gritando mi nombre y con intenciones de abrazarme como lo tenía acostumbrado hacer… en ese momento me quede en blanco simplemente camine y lo ignore no quería hacer ni ver una escena… simplemente lo mire y le dije ve con tu mama… yo Salí del restaurante cogido de la mano de mi novia… pensando en la cosas que estarían diciendo de mi aquellas personas que apreciaba y me apreciaban unos meses atrás…
Todo iba bien hasta que hoy mi pata Víctor me llama diciendo que necesitaba mostrarme una grabación… no quiso decirme de que, yo pensaba en una canción… pero luego descubrí que era una conversación… En ella Víctor hablaba con mi “amigo” y le pregunto: “cuanto tiempo llevas con ella (no quiero ni pronunciar su nombre así que la llamo ella)?” el, en plena carcajada respondió “yo solo le seguí el juego a ella… ella no es mi novia ni nunca lo fue… ella mintió para sacarle celos… y además el nunca me lo pregunto…”…
….


El mundo se detuvo en el momento en cuanto escuche eso… eso significaba que lo que sentía por ella hace mucho era correspondido… mas ella cometió la estupidez de mentir… y mi “amigo” la hizo de cómplice… y nunca me dijo nada… cuando oí eso simplemente quise llorar, mas luego experimenté una emoción nueva… parece que ella me dejo la lección de odiarla… y mi paciencia con todos se agoto… Yo perdone cachetadas… gritos… webadaz… que me sacara la vuelta en una ocasión… que me hiciera enojar… pero…
Pero… yo ya no aguanto más las estupideces que ella hizo… no era obvio que si sentía algo por mi simplemente debió decírmelo??? No buscar una salida tan estúpida como sacarme celos??? La verdad cada vez que se de ella me decepciona cada vez más… cada vez que pienso en lo que fue y no es ahora… veo que cometí un error… error que duro 8 meses…
Ahora estoy normal… necesita desahogarme… pero ya no es mi problema su vida, ni como amiga ni nada más… Saquen algo de moraleja… ella no me dijo nada pues es re-orgullosa… si hubiera dejado a un lado su orgullo y simplemente decirlo ahora estaría abrazándola… Las chicas creen que es inadecuado que una de ellas sea la que dé el primer paso… eso es equívoco… si no me creen aquí les narre el resultado de ello… es tal vez por eso que dicen que el orgullo es lo que mata mas relaciones… laoz! Tengo sueño…

Alonso Yahya Carbajal
código 08020100