jueves, 26 de junio de 2008

15º *especial*

A veces *ella*, deja de ser solo un gusto y pasa a ser algo especial, pasa a ser UN GUSTO! (como diría una amiga), pues, la diferencia entre un gusto y UN GUSTO, para efectos de este blog, reside en que mientras el gusto puede ser simplemente la atracción física de 2 personas y el hecho de llevarse bien, el GUSTO… vendría a ser la existencia de un cierto grado de cariño hacia esa persona, un cariño *especial*… muy aparte del enamoramiento y esas cosas, que, para no hacernos problemas, la verdad en este blog… POCO NOS INTERESAN… de hecho ya estamos subiendo mucho con el tema del GUSTO… pero quiero hablar de eso pues!!!!!!!!! …

*ADVERTENCIA… EL SIGUIENTE POST… ES CURSI *

Comencemos…

Cuándo y por qué una chica deja de ser un gusto para ser un GUSTO? ... La verdad, dudo mucho que podamos encontrar una respuesta lógica a este enigma, pero la verdad de las cosas es que se da de este modo…

Resulta que mientras *ella* era un gusto, no tenías mayores problemas, podrías ver con “pana y elegancia”, a cuanta fémina se te acercara y hasta intercambiar un cariñoso beso en la mejilla sin sentirte culpable de nada, puesto que *ella* como las demás chicas a las que mirabas, simplemente reflejaban una relación de amistad casual y un gusto tan simple como la claridad del cielo en una tarde de verano (lo sé, soy un poeta)…
Bueno, *ella* de pronto, de tantas conversaciones con contenido filosófico y reflexivo de tu vida y la de *ella*, comenzó a tener un “peso” diferente en tu mente y para seguir un rumbo más cursi: “en tu corazón” (Sí, recontra ridículo...) y que no te sorprenda la cursilería, pues una vez que *ella* desarrolla en ti, una clase de sentimiento que no le pertenece a otra chica (las que solo son “gusto”), la cursilería, los clichés y las canciones románticas te consumirán!... en palabras más simples y hasta vulgares: TE IDIOTIZARAS POR ELLA….

La negación:

Al principio, tus amigas se dieron cuenta antes que tú, de que esa chica era *especial* (tienen intuición, sexto sentido, magia negra… las mujeres siempre saben…), ellas te preguntan… y tú … típico: *ella*??? … no nada, solo me cae bien!... pero tu cara dice otra cosa… porque cuando *ella* te mira, te quedas congelado, y cuando la miras, no la miras como a cualquier otra chica, sino, con la cara de un niño de 6 años viendo un dispensador de chocolate gratis… y es cierto… estás frente a la computadora, tratando de escribir alguna estupidez y pasa la imagen de *ella*, y los recuerdos de las conversaciones que han tenido, y encima escuchas música “cortavenas”… pero cuando tus amigas te preguntan dices : NOOO!!!... ME CAE BIEN NADA MAS… y a lo mucho llegas a decir: BUENO ES LINDA, PERO NADA!...

Así te pasas un buen tiempo y tus amigas insistiendo en su idea, e incluso juegan con tu mente: -se ven lindos los dos- y tú aunque no quieras TE LO IMAGINAS!... y eso te carcome el cerebro… piensas en *ella* más de lo usual, y estás pendiente del momento en que puedas hablar con *ella*, hasta que necesitas desahogarte y le dices a alguna amiga, lo que te pasa (porque confiar en un amigO para este tema, sería un error) y entonces después de un buen tiempo dándole vueltas al asunto llegas a aceptar que *ella* se está metiendo en tu maldita vida…

Ahora … hay alguien *especial*… “no hay que cagar las cosas”….

14º ... desapareces...

A veces, no sé qué fuerzas demoníacas actúan sobre el mundo, pero nos pasa LO PEOR!!... sí! … una mera racha de mala suerte en torno a la chica esa, que es *especial* para ti…

*el caso de Alonso*


Este post… está inspirado en la experiencia de mi amigo Alonso



Resulta que un día por motivos fuera de nuestro interés, te enfermas y no vas a clase (o donde sea que la ves), o en todo caso, te perdiste, o te asaltaron… LO QUE SEA… el hecho es que ese día no la llegas a ver … como la extrañas y te sientes un poco culpable (cosa ilógica), y *ella* no se ha dignado a mandarte un mensaje para ver si estás vivo, tú: decides llamarla… sí, alzas el fono, y de pronto te das cuenta que no pagaron la cuenta y que no puedes llamarla… DEMONIOS!!... entonces, agarras tus míseros cincuenta céntimos (porque nunca tienes saldo en el celular), porque sí, encima, no tienes plata (porque te robaron o se te cayó…), la llamas (de un locutorio… jeje), te contesta su señora madre (que te odia…), y te dice con tono burlesco que su hijita, NO ESTA!!.... Sí!!!... tu enfermo o asaltado, y *ella*? … ella de shopping con sus amiguitas, o divirtiéndose por ahí… Claro pues, sabe que te mueres por ella y que la llamarás… entonces, pides prestado, o sacas de no sé donde algunas monedas más, para llamarla al celular… La llamas, y después de cuarenta intentos te das por vencido… si pues!, tenía el celular en vibrador…. Tú, muerto de angustia, te quedad toda la madrugada en el Messenger esperando a que por alguna casualidad entre *ella*, cosa que no pasa, entonces te vas a acostar…

Al día siguiente, tampoco la ves, porque se le ocurrió no ir (a donde siempre va), se levanto tarde y no fue, entonces tú, en tu pequeña mente razones: y si le pasó algo?... te dispones a llamar, pero recuerdas que nunca contesta el teléfono… entonces, tomas una decisión un tanto riesgosa, la vas a buscar a su casa… sí, asi viva en Chosica, la buscas, para que te des con la sorpresa de que la niña, NO ESTA!!!!... tú triste, te das por vencido, le dejas un mensaje más en su correo y vuelves a ocuparte de tu vida…

Resulta que el tercer día aparece *ella*, pero esta vez tú estas tan ocupado, con una veintena de trabajos para el día siguiente, que no te das cuenta de que *ella* pasó a tu lado… Entonces, cuando te desocupas y por fin la encuentras, *ella*, ni siquiera se digna a decirte que le molesta que no la hayas saludado… sólo se limita a responder a tus preguntas con monosílabos, y con una carita de que le hubieras hecho tremendo daño!!... cuando no sabe todo lo que te costó tratar de comunicarte con ella… al principio la quieres matar… y después, para variar terminas pidiéndole disculpas…