lunes, 16 de junio de 2008

11º ...ahí te va mi dolor ...

Este post refleja el lado más humano de este joven de 17 años, que soy yo!... Pues he decidido tocar puntos que creo que muchas veces son dolorosos porque traen consigo mucha carga emocional. Sin querer hacer una inservible apología de mi sentimentalismo en estas fechas… A LO CONCRETO… ni siquiera sabría describir de qué se trata exactamente el post pero se que será de agrado el contenido…


Comencemos hablando de *ella*, ya a estas alturas la conocemos bien, y *ella* a ti, aquí se presenta un problema, que por experiencia propia y de otros amigos, muchas, pero muchas veces se da… estoy hablando de lo siguiente: formamos una amistad muy linda (muy aparte del gusto que sientes por *ella*), una amistad de verdad fuerte… y cuál es el problema?... Aparentemente ninguno (tú no te lo imaginas), en fin, eres feliz!, la quieres, te gusta, y ella?, ella te quiere… sí … tu problema es ese, que te quiere! … pero te quiere como amigo!!!! … y pueden pasarte dos cosas en esta ya maldita situación:
a) Que tú sientas que ya es hora de decirle lo que sientes… lo haces, y ella te dice que sólo te ve como a un amigo… y lo que es peor, un golpe mas hondo aun COMO UN HERMANO… entonces te guardas lo que te queda de dignidad, utilizas las pocas fuerzas que te quedan para esbozar una sonrisa (tremendamente fingida), dices que no hay problema, que la entiendes y te largas (maldiciéndote a ti mismo).
b) Ahora, si no llegaste a lo primero, puede pasar que ella, como te ve como un amigo de confianza al que le puede contar todo, un día te cuente que le gusta un chico y todas las estupideces que le dice él y cagarte de celos mientras ella te cuenta, y tú mostrando tu mejor cara de imbécil, mientras quieres estrangular a aquel que hace que sus ojos brillen así, y en tu mente tratas de aceptar que mientras ella sea feliz, tú también lo serás, te tratas de convencer y en el proceso, sigues fingiendo que escuchas toda la historia desde como lo conoció y se fue enamorando de él… Tú como buen amigo la apoyas y prometes que la cuidarás pero… fuiste!

No sé cuál de estas dos situaciones es la peor, pero estoy seguro de que ambas son formas muy efectivas de hacer que nuestra moral se vaya al suelo por no decir que desaparece… simplemente… fatal!

Esta situación a la inversa también puede ser algo tremendamente traumante… ya que si tu amiga te dice que le gustas y tú sólo la ves como amiga, le romperás el corazón, y aunque digan que no, habrá algo de incomodidad y tensión entre ambos, por lo menos por un tiempo. Ahora si le contaste de *ella* a una amiga que te ve como algo más, va a suceder el mismo efecto de la primera situación, en ambas circunstancias les hacemos daño a personas que queremos…


Son las formas más malditas de *romper corazones* antes de estar con alguien… bueno eso lo rescato de los testimonios de quienes conozco...

Ahora sólo quería apuntar dos errores que cometí hoy, o para ser más exactos: ayer (por efectos de la hora), me parece importante resaltar que son de los errores más garrafales que se pueden cometer:
a) Me dirigí a una chica con un nombre que no era… por ejemplo si se llamaba Katy, yo le dije, Karla!!!!... y se lo dije con naturalidad (de verdad me confundí), de hecho que me dijo su nombre de una manera seria y detestó mi estupidez…
b) Este error me parece aun peor que el anterior… a grandes rasgos cuando una chica te da un nivel de confianza hay que saber medir hasta donde soporta las bromas sin molestarse… mi caso, es que me pasé de imbécil y a cada rato la choteaba (de hecho había tenido un par de días malos y me desquité sin querer queriendo con ella). Ella se molestó y creo que aún sigue molesta… Lo sé, tengo la culpa…

Bueno, me pareció útil apuntar estos traspiés para que quien lea esto pueda evitar caer en ellos…

Es tarde… dormiré.