martes, 16 de diciembre de 2008

37º lo peor de todo

Bueno, ya terminó mi estúpida semana y media de finales… ofrezco disculpas (para variar) por no escribir, pero es que me encontré forzado a estudiar.

En fin, ahora me propongo escribir aquí… y una vez más no sé de que… así como una canción de Insite: “voy sin rumbo fijo y no sé a dónde”.

Voy advirtiendo que este post será corto… y versará acerca de las cosas que personalmente me desagradan de las mujeres…

Siempre nos hacen sentir culpables. No importa lo mucho que ellas se hayan equivocado, por lo menos en mi caso, no me resisto a ver la carita triste de alguna chica que quiero (ya sea mi amiga o algo más) y por más que tenga en la mente que *ella* la fregó y yo soy inocente de toda culpa, automáticamente me siento mal y trato de hacer por todos los medios posibles que *ella* se sienta bien… y aquí viene el estúpido: Lo siento!, me excedí… cuando en realidad no nos hemos excedido, *ella* pudo ser mala, cruel, tu reacción era completamente entendible, pero muchas veces somos tan débiles que basta con una carita triste y toda nuestra razón desaparece.

Las señales que nos mandan: QUÉ DEMONIOS CON ESTO!!... jamás en mi vida he sabido captar una señal, o simplemente he sido tan pesimista que cada vez que sentía que *ella* quería algo conmigo, lo negaba para no ilusionarme… Las chicas dicen mandar señales que sólo ellas entienden… cuál es el chiste si nosotros nunca las captamos!!...

Las chicas se demoran… no ha habido mujer en mi vida que no me haga esperar, desde mi mamá hasta mis amigas…. TODAS!... alguna vez me han hecho esperar, unas más que otras… otras en asuntos de mayor peso, pero todas se hacen esperar, cosa que detesto.

La maldita manera en que se meten en tu vida de un día para otro y no dejas de pensar en *ella* sin importar que sólo hallan hablado pocas veces… ¿Por qué no somos más metódicos?… simplemente nos dejamos llevar. Pero cómo resistirse a una tierna mirada en la que te pierdes mientras que el mundo sigue dando vueltas… las chicas pueden hacer esto mientras que nosotros nos dejamos llevar por ellas sin importarnos los límites de edad, que sea la hermana de tu amigo, que tenga enamorado, etc.

La autoridad que ejercen en ti… una amiga puede ejercer más presión psicológica que tu propia conciencia y si no les haces caso ponen su carita de pena o de rabia que hace que pidas disculpas…


5 cosas que odio de las mujeres… cabe aclarar que no me he vuelto gay y que pese a que al mismo tiempo odio estas actitudes debo admitir que muy en el fondo me gustan… en fin… al infinito y más allá… laoz!