jueves, 3 de julio de 2008

17º el juego del "wiiiuuuuuuuuuuuuu"

A mi edad, existe aún aquel juego de joder a tus amigos con la chica que le gusta y viceversa, no hay que ser muy científico para darse cuenta de los pros y contras de este tan usado juego… pero si somos un poco observadores nos podemos dar cuenta de cómo sacarle el mayor provecho…

Vale decir, que usualmente yo huyo de este juego infame, por no saber manejar bien el tema, pero para efectos de este post, trataremos los puntos generales.

Al principio nos trauma el hecho de que a *ella* la molesten con uno, ¿Por qué? Simple, nuestra mente asustadiza en ese momento pensará que a *ella* le puede molestar mucho que la pongan en esa situación y no querrá volverte a ver en su vida… pues este es un maldito ERROR!!!... un error verdaderamente tonto, porque en el caso de que pienses esto, vas a tratar de defenderte de las jodas y en ese caso vas a dejar aún mas claro que mueres por *ella* (que tampoco es tan malo).
La actitud más acertada es tomar una posición neutra en el problema, es decir, una posición en la que las bromas y jodas no te puedan afectar mucho ni a ti ni a ella, por ejemplo responder a lo que dicen los demás con risas inocentes, o sin darle mayor importancia, pues, así, a *ella* le quedará la duda de si tu sientes algo por *ella* o si las jodas son totalmente infundadas, entonces, mostrará interés, y es donde tú, con tus “encantos” (sonó muy gay) lograrás que *ella* se fije más de lo normal en ti.
Ahora también sucede que la presión psicológica que ejerce la gente sobre *ella* puede hacer que te mire diferente, es decir, no es que su mente sea débil, es que los comentarios de tus “buenos amigos”, hacen que *ella* asuma que tú estás muriendo por *ella* (algo que es cierto), y hay que decirlo, a las chicas les encanta ser el centro de atención… ahora bien, hay que tener cuidado con eso, una vez que *ella* asuma que tú gustas de *ella*, hay que mantenerse al margen de mostrarse completamente interesado, porque, si muestras que te gusta, bien podrías correr el riesgo de que su autoestima se eleve demasiado y hasta desvirtúe lo linda que es… en palabras simples: EVITA QUE SE CREA LA ULTIMA COCA-COLA EN EL DESIERTO… dejas de mostrarte tan interesado, y así *ella* va a tomar la iniciativa porque le gusta que le prestes atención, y así va entrando a tu juego… xD…

me recomendaron hacer un post sobre este tema y lo hice… no es nada personal xD…

16º lo que hace *ella* en ti

Hoy, después de un buen tiempo sin escribir aquí, me dispongo a redactar una nueva entrada. En primer lugar quiero pedir perdón, por haber abandonado a esos tres o cuatro lectores asiduos de este espacio (jeje), cabe decir que no fue por flojera o falta de inspiración… la vida universitaria es absorbente, he ahí mi problema. Por otro lado, también me ha costado plantearme el tema del presente post debido a la “falta de material” de esta época, en palabras de mis amigas: “estoy dejando de ser tan perro como antes”, he aquí una de las características obvias de que te gusta una chica en serio: dejas de ser el chibolo gilero que antes eras…. Está bien, me parece un buen tema, hablaremos de esto :D


No he cambiado… he madurado…

Bueno, para no hacer más preámbulo al tema, vamos a lo nuestro, el post de hoy rodeará los diferentes aspectos que cambian en nosotros cuando nos gusta una chica EN SERIO… cambios, que al fin y al cabo te hacen madurar…

Estoy muy en contra del hecho de tener que cambiar tu modo de ser, actuar y pensar, sólo con la intención de que *ella* se fije en ti, sin embargo, muchas veces sucede, que haces o dejas de hacer cosas para que *ella* se sienta bien estando contigo, esto, no me parece mal, porque no dejamos de ser nosotros mismos, tampoco aparentamos, sino, solamente, tratamos de hacer que estén bien…

Una de las primeras características en uno, cuando una chica te gusta de verdad es la siguiente:

** Dejas de andar buscando conversación a cuanta chica se te acerque, dejas de mirar con morbo a las chicas lindas, dejas de piropear, en fin, dejas de, en términos vulgares: GILEAR!... ¿por qué? Muy fácil, porque aunque tu no estés conciente de por que ahora te comportas así, sucede que tu mente ya procesó, que si sigues flirteando con todas las chicas que hay, *ella*, no te verá de la misma manera, es decir, pensará, que *ella* es una más y no te tomará en serio, por eso, tus conversaciones llenas de coquetería e insinuaciones con otras chicas aminoran drásticamente, porque sí, prefieres estar con *ella* así fuese en el plan más inocentón, pero prefieres eso, porque te gusta de verdad.

** Se vuelve tu tema de conversación preferido, no hay un estúpido día en el cual ella no haya marcado algo en ti, es decir, la ves siempre que puedes y de lo contrario, le mandas un mensaje, diciéndole cualquier cosa, menos la verdad: que la extrañas y estás hecho un imbécil porque no la puedes sacar de tu mente… si no es suficiente el mensaje la llamas sin saber que excusa vas a decirle por tu inesperada llamada y cuando se presentan espacios en blanco (los silencios son lo peor del teléfono) no sabes como llenarlos… sólo sabes que la quieres ver, cosa que no le dices, y si se lo dices es súper caleta.

** A veces dejas a tu niño interno, SOLO A VECES!... porque es muy difícil, pero de vez en cuando con el mayor de los esfuerzos y por *ella*, logras dejar a un lado tu inmadurez, aunque sean veces contadas con los dedos, pero sacrificas tus ganas de jugar cuando *ella* te quiere hablar en serio…

** La soportas… sí, ya sea porque a *ella* también le gusta molestarte, por sus comentarios tan fresas como cuando ve algo que le parece lindo (aunque a ti te da ganas de vomitar), *ella* lo ve y dice: “ay que lindo!” y tú, jeje , si!. O también pasa que *ella* te cuenta sus súper problemas, que para ti no tienen el mínimo sentido, pero la tienes que escuchar, o tienes que esperarla media hora cuando va al baño mientras se maquilla, en fin, soportas todo aquello, porque es *ella*, pues, si fuera otra chica ya la hubieras mandado a rodar hace mucho.

** La cuidas, vale decir, que no sabes ni cuidarte a ti mismo, pero cuando estás con ella, de pronto se te viene el complejo de héroe y si le duele un poquito la cabeza eres capaz hasta de llevarla al hospital más cercano o si le dicen algo feo hasta eres capaz de golpear al maldito que le habló así.



Bueno, asumo que faltan muchas cosas que poner, pero por ahora este es el aporte del día, sigo buscando “material prestado”, pues, como ya expliqué, estoy bastante “tranquilo” (tómenlo como quieran).