domingo, 14 de septiembre de 2008

27º mirame!!!!!

Hoy domingo, estoy bastante aburrido (para variar), así que escribiré algo aquí… No se me ocurrió mejor tema que uno analizado la semana pasada con unos amigos y amigas… en el cual me di cuenta de lo ridículos que a veces somos …

¿Por qué será que hacemos de todo por llamar la atención de *ellas*?...

Creo que está en nuestros genes… en fin… siempre pasa…

Está la chica que te gusta con sus amigas (usualmente siempre están en grupo). Y si tú estás por ahí, no vas a pensarlo dos veces en acercarte… pero no es un acercamiento de “hola, como estás?”, sino, es muchísimo más estúpido, como te da roche hablarle porque en fin, si hay alguien conocido que esté cerca… lo buscas… le dices, OOOOOOYE ALBERTO!!!... PUCHA TE HE ESTADO BUSCANDO… y el tipo te pregunta: ¿para qué?, y tú, inventando el primer floro que venga a tu mente… ES QUE, TE ACUERDAS DE ESE DISCO QUE TE PRESTE?... y él…de que hablas?... y tú, sigues hablando, mejor dicho GRITANDO, porque lo único que quieres es que *ella* te mire y con suerte te sonría, una vez que pasó eso, dejas que Alberto se largue sin ningún reparo… Pero si no tienes la suerte de que algún pánfilo pase cerca de *ella* como para que tú hables con él, entonces, con tus amigos, te pones a hacer bulla, risas exageradas y vociferas cualquier estupidez con tal de que *ella* te mire…

Hay un caso que es DEMASIADO común…

Estás practicando algún deporte… ya sea, fútbol, básquet, voley o lo que sea, y si *ella* está viendo… no tardas en lucir tu juego (incluso si juegues mal), haces de todo porque *ella* te vea como un atlético deportista, y sobretodo divertido… celebras los puntos bailando, te quitas la chompa, y mueves el polo como si así te secaras el sudor (que es lo más falso que hay). Y lo mejor de todo esto, se lo lleva el más lorna que esté jugando pues, casi siempre, te valdrás de ese tipo, para tontearlo y ridiculizarlo, gritarle: OYE QUE TE PASA!!, LA MALOGRAS!!!... todo para que *ella* te vea…

Si ella está comprando en algún lugar…

Tú, raudo y veloz vas con tus amigos, y compras lo que sea… y se ponen a hablar de cualquier cosa… sobretodo si es algo que te favorezca… “uy! Sí!, la vez pasada estuvimos en una tocada, llenamos el local”… “¿viste el gol que metí… lo máximo no?”… y demás estupideces que a *ella* ni al caso…

Pero las chicas no se quedan atrás… si nosotros somos ridículos al hacer estas cosas… *ellas* no lo son menos…

Porque (en el caso de que a *ella* le gustes también):

Siempre que estamos haciendo algo (lo que sea), pasan una y otra vez por el mismo sitio… modelándote… como dándote pie a que hagas tus estúpidos actos con motivo de llamar la atención de *ellas*.

Cuando estás cerca se aíslan de toda amistad y forma de vida conocida… se quedan solas como para que tú vayas a su encuentro…

Se ponen a evaluar si las miras… “¿oye me está mirando?”, jajajaja….

Y muchas otras cosas que en este momento no deseo escribir… xD…

Laoz!