viernes, 6 de junio de 2008

6º *te vine a visitar*

Llega un punto en que verla siempre en el mismo lugar se hace pesado, y hasta rutinario… es decir, si todos los días la ves en la u, academia o cole, como que esos espacios, son simultáneamente lugares de encuentro con muchas mas personas, por tanto, no hay un grado de privacidad en las conversaciones… Casi nunca nos damos cuenta de este; vale decirlo; innecesario análisis, pero subjetivamente buscamos un encuentro con ella, en un lugar diferente, por efectos de hacer las cosas mas cómodas, caemos en *VISITARLA*, ahora esto no siempre resulta simple…

La *visita* se tiene que dar en términos naturales, es decir, que parezca algo, casual, que simplemente se dio… Ahora, ya sabes donde vive, porque en alguna conversación salió por donde vivía, o, en el colmo de tu fanatismo (que ya es extremo a obsesión), la seguiste caletamente hasta su casa, solo para saber donde vivía (esto seria bastante enfermo y preocupante). En fin, ya sabes donde vive, pero ni pienses en caerle de sorpresa, porque seria muy engorroso, tener que dar explicaciones de cómo sabias donde vive, y crear un pretexto de porque demonios estas ahí!.

Ahora, como hacer para llegar a su dichoso hogar?, pues, hay que buscar el pretexto perfecto, entre estos, los que yo encuentro efectivos:

-No fue a clase, estaba enferma, o no quiso ir simplemente, tu como el amigo leal que eres, la llamas, PREOCUPADO, y te ofreces a llevar tus apuntes (que no tienes, porque eres vago, así que se lo pedirás a alguno que si copie), entonces *ella* dirá, que, no te tomes la molestia, y después de que insistas un poco, aceptará.
-Esta también siempre funca… No entendiste el tema de hoy (obvio, si te la pasaste conversando con ella), y entonces, te queda pedirle que por favor te explique, y ella gustosa acepta, pero tu, dices que no sea en ese momento porque tiene otra cosa que hacer, entonces pones una hora (en la que sepas que esta en su casa), y ya está.
-Puedes acompañarla a su casa, y quedarte conversando con ella y ya.
-Este método es DEMASIADO FREAK!... me lo dijeron xD, así que aquí va: puedes tomar algo de su mochila, o pedirle prestado algo, NO DEVOLVERSELO, y después llevárselo a su casita, diciendo, si es el primer caso, que lo encontraste, y si es el segundo, que te olvidaste de dárselo… xD …

YA ESTAS EN SU CASA … Y AHORA….

Dije en su casa, bueno, por lo menos en su puerta (donde personalmente yo prefiero estar), y ahí pueden estar hablando y normal todo… ahora, en la puerta hay algunos inconvenientes que con suerte tal vez no sucedan…

-Pasan vecinos, sus viejos, hermanos, y media familia, a la que tienes que saludar hasta con venia para que no te miren mal.
-Hace frío (si!, tu casaca la tiene ella)
-Pasan chibolos que viven en las casas aledañas, y comienzan a joderla.

Eso es lo mínimo… pero siempre es mejor que estar adentro… porque cuando ella te invita a pasar y aceptas, pasas a otro mundo….

-El soberano de la casa, es su señor padre, que si se cruza en el momento que estas sentado en su preciado sillón te mandara una mirada matonezca, y saludara a su hija con un cariñosísimo beso y a ti, un gélido *buenas tardes*. Y es mucho peor, si se queda por ahí cerca, pues, corres el riesgo, de que si *ELLA* te ofrece algo de tomar, o va al baño, te quedas solo con su viejo! … y eso no es bueno. Porque para su respetable padre, tu no eres merecedor de estar sentado allí, y para asegurarse de eso te comienza a hacer preguntas incisivas… TU GRADO DE ESTUDIOS… si estas en la universidad, y el señor ha estudiado lo que tu estas estudiando, ESTAS MUERTO…, porque no le importa que estés en primer año, solo quiere humillarte!, si estas en la pre, te preguntaras cuantas has hecho, y si vas mas de una, te dirá que el entro a la primera, y sin pre!, si estas en el cole, que como van tus notas, y la conducta!!... Ahora, también preguntas acerca de tus vicios, cigarros, drogas, licor… tienes que estar limpio…
Esas y miles de preguntas que hace el viejo, solo para reafirmar su posición de que su *princesa* no tendría ni por que mirarte. Obviamente ella estuvo viendo todo, y muriéndose de risa. Llegara y te dirá, cuando el tipo se haya ido un dulce: *no le hagas caso, el es así*….
-Su lindísima madre, que, si no es como su papá, suele ser una linda señora, que te carcome de preguntas, desde las mas innecesarias… -no quieres un juguito?- hasta las mas incómodas… -ay, tu tocas esa música estruendosa?, ayy parecen demonios-, y lo dice riéndose mientras tu le quieres romper el vaso con el juguito en la cabeza xD…
-Si tiene hermanos, y son mayores, la llaman a un costado, y le preguntan lo suficientemente alto como para que tu escuches: -y quien es ese?, dile que lo estoy viendo…- … ^^
-Si los hermanos son menores, solo molestan, cosa que también te pone incomodo, porque el ambiente ya esta bastante cargado.
-Si tiene hermanas, o pueden ser de gran ayuda, o tu perdición, si son lindas… EVITA MIRARLAS, si les caes bien, te aprobarán, y sino, se encargarán, de echar al agua todo tu esfuerzo.



Si no hay nadie en su casa, tienes demasiada suerte. xD … (CONSTE… vas en un plan inocente…)

Tengo sueño xD …