miércoles, 16 de julio de 2008

20º extrañándote!

En estos mismos instantes estoy pensando en qué se basará este post, mientras escucho “el himno” de Difonía, espero que se me ocurra algo interesante…

Aquí va:

Muchos de nosotros tenemos un gran problema cuando estamos “templados”, me refiero al hecho de extrañar, pero no un simple extrañar, sino, hasta extrañar aquellas actitudes molestas y lo peor de *ella*, no sabría si llamarlo masoquismo, pero no encuentro otro término. Sin querer ofender a ninguna fémina, muy por el contrario, pues gracias a cada una de ellas existe este blog, procederé a tratar muchas de las actitudes que bien podrían ganarse nuestro ODIO, pero que sin embargo… extrañamos…

- Que no se ría de tus chistes… es que tú te crees chistoso, a pesar de que sabes que haces unos chistes realmente imbéciles, esperas que *ella* se ría, porque en fin, pasa por tu pequeño cerebro que *ella* te hará el favor, pero NO!, *ella* te mira con desprecio y dice: ya y? … o … eso te parece chistoso?... o … te comprendo, te comprendo!.

- Que hable con otras chicas “en clave” delante de ti, es decir, a veces comienzan a hablar cosas que tú no entiendes y encima evitan decir nombres como si tú fueras un chismoso…

- La maldita manía de no decir que le pasa… puede estar con una cara de “te odio imbécil” … y tú: te pasa algo¿?... y *ella*: NADA!... y su respuesta es irreflexible!... aunque preguntes mil veces siempre te dirá que no pasa nada…

- Siempre quiere tener la razón, no importa que no la tenga, solamente por el hecho de querer ganarte se entercará en que su argumento es el válido y que lo que tu dices carece de sentido…

- Las indescifrables señales que supuestamente deberías interpretar, pero casi nunca atinas a entender…

- Su lenguaje “entre líneas” el típico “no” que en realidad es “si” y viceversa…

- Que cambie de humor de un minuto a otro posiblemente por algo q dijiste, pero, aunque te des cuenta de que dijiste algo, a *ella* no se le da la gana de admitir que fue por eso.

- Cuando te manda: no tomes eso!, ponte chompa!, ya comiste?... los momentos en que aflora su complejo de madre y tú tienes que hacer caso para que no reniegue.

- Cuando no da una señal de vida y tú, muerto por verla, tienes que ingeniártela para que le llegue un mensaje tuyo de manera caleta como para que no sepa que la extrañas… demonios!!!

Esas y muchas cosas más cosas antipáticas son las que también extrañamos de *ellas*… bien tristes para extrañar eso pero bueno, así es pues…

Y como siempre digo: “las mujeres son complicadas”…