jueves, 26 de junio de 2008

14º ... desapareces...

A veces, no sé qué fuerzas demoníacas actúan sobre el mundo, pero nos pasa LO PEOR!!... sí! … una mera racha de mala suerte en torno a la chica esa, que es *especial* para ti…

*el caso de Alonso*


Este post… está inspirado en la experiencia de mi amigo Alonso



Resulta que un día por motivos fuera de nuestro interés, te enfermas y no vas a clase (o donde sea que la ves), o en todo caso, te perdiste, o te asaltaron… LO QUE SEA… el hecho es que ese día no la llegas a ver … como la extrañas y te sientes un poco culpable (cosa ilógica), y *ella* no se ha dignado a mandarte un mensaje para ver si estás vivo, tú: decides llamarla… sí, alzas el fono, y de pronto te das cuenta que no pagaron la cuenta y que no puedes llamarla… DEMONIOS!!... entonces, agarras tus míseros cincuenta céntimos (porque nunca tienes saldo en el celular), porque sí, encima, no tienes plata (porque te robaron o se te cayó…), la llamas (de un locutorio… jeje), te contesta su señora madre (que te odia…), y te dice con tono burlesco que su hijita, NO ESTA!!.... Sí!!!... tu enfermo o asaltado, y *ella*? … ella de shopping con sus amiguitas, o divirtiéndose por ahí… Claro pues, sabe que te mueres por ella y que la llamarás… entonces, pides prestado, o sacas de no sé donde algunas monedas más, para llamarla al celular… La llamas, y después de cuarenta intentos te das por vencido… si pues!, tenía el celular en vibrador…. Tú, muerto de angustia, te quedad toda la madrugada en el Messenger esperando a que por alguna casualidad entre *ella*, cosa que no pasa, entonces te vas a acostar…

Al día siguiente, tampoco la ves, porque se le ocurrió no ir (a donde siempre va), se levanto tarde y no fue, entonces tú, en tu pequeña mente razones: y si le pasó algo?... te dispones a llamar, pero recuerdas que nunca contesta el teléfono… entonces, tomas una decisión un tanto riesgosa, la vas a buscar a su casa… sí, asi viva en Chosica, la buscas, para que te des con la sorpresa de que la niña, NO ESTA!!!!... tú triste, te das por vencido, le dejas un mensaje más en su correo y vuelves a ocuparte de tu vida…

Resulta que el tercer día aparece *ella*, pero esta vez tú estas tan ocupado, con una veintena de trabajos para el día siguiente, que no te das cuenta de que *ella* pasó a tu lado… Entonces, cuando te desocupas y por fin la encuentras, *ella*, ni siquiera se digna a decirte que le molesta que no la hayas saludado… sólo se limita a responder a tus preguntas con monosílabos, y con una carita de que le hubieras hecho tremendo daño!!... cuando no sabe todo lo que te costó tratar de comunicarte con ella… al principio la quieres matar… y después, para variar terminas pidiéndole disculpas…


1 comentario:

Hittokiri_No_Yume dijo...

Una respuesta para Alonso sabes me gustaría contarte una historia...

Es una historia que podría sonarte extrañamente familiar. No te alarmes.

Había una vez un hombre que se sentía muy atraído por una mujer en particular.

Al principio, ella era sólo otra mujer atractiva... pero entre más la conocía, más atracción sentía hacia ella... y entre más tiempo pasaba con ella, la atracción se iba transformando en un lazo emocional y de afecto por ella.

Pero había un problema.

Como ese lazo emocional se volvía más y más fuerte, el también se iba volviendo más y más inseguro.

¿Por qué?

Porque no podía saber si ella sentía lo mismo por él.

Algunas veces ella decía cosas como "Eres muy importante para mi" y "Estoy feliz de que estés en mi vida"... pero no pasaba nada que franqueara la barrera de la etapa de la “amistad”.

Había abrazos ocasionales, un beso casual en la mejilla... y una vez hasta sostuvo su mano largo tiempo mientras él hablaba sobre un tema muy emotivo.

Pero había algo que estaba mal en esa imagen.

Ella no estaba actuando como una mujer “enamorada”. Estaba actuando como una amiga.

La inseguridad que él sentía se volvía una espiral que se ampliaba a sí misma... y entre más inseguro estaba, más miedo tenía de “arruinar las cosas” besándola o pidiéndole que fuera su novia.

Además, entre más inseguro se volvía, ella parecía querer pasar menos tiempo con él.

Después de pasar muchos días y noches obsesionado con esta mujer, el hombre finalmente llegó a la conclusión de que si ella sabía cómo se SENTÍA ÉL, entonces ella sentiría de la misma manera.

Así que realizó un movimiento audaz.

Así que le REVELÓ sus verdaderos sentimientos.

Le confesó que estaba enamorado, y que haría cualquier cosa para poder estar con ella.

Ella lo miró con compasión en su ojos y le contestó “Gracias... De verdad aprecio eso... pero no quiero arruinar nuestra amistad... eres muy importante para mi...”.

Esto sólo confundió más al hombre.

No supo de qué manera tomarlo...

¿Significaría que ella lo amaba realmente, pero que tenía miedo de algo?

¿Querría decirle que no estaba lista para involucrarse en una relación estable?

¿Significaría que ella no lo amaba, pero que estaba tratando de darle un consejo?

¿Querría decirle que el no estaba haciendo todo su esfuerzo?

¿Significaría que él necesitaba poner todas las cartas sobre la mesa y dejarle saber cómo se sentía EN REALIDAD?

Finalmente decidió que no podía seguir así... tenía que estar con ella.

Tenía que asegurarse de que sabía cuanto deseaba estar con ella... así que dio un gran paso, compró un regalo simbólico, le escribió una carta muy, muy larga... confesándole nuevamente sus sentimientos.

Entonces sucedió lo inesperado.

Ella no contestó.

Durante casi una semana la llamó tres veces al día antes de encontrarla.

Ella le dio la excusa de que estaba muy ocupada y le dijo “Intentaré llamarte pronto, me tengo qué ir”... y colgó.


... pero nunca lo hizo.

En los meses siguientes, el hombre intentó desesperadamente entender que había hecho mal... y qué había pasado.

FIN...

si kieres saber mas ia dspues t termino la historia se despide Charlie , carlos o Beyond Birthday...bays