domingo, 31 de agosto de 2008

25º she loves me not!

A pedido del público y resistiéndome a estudiar sociología les entrego este post que hablará acerca de una situación que personalmente no he vivido: que te digan que no! (en serio, no me ha pasado). Pero material sobra, por las dichosas experiencias universalmente conocidas de tipos que han recibido un no como respuesta a la pregunta: ¿quieres estar conmigo?

Personalmente opino que uno se manda siempre y cuando sabe que le van a dar un sí, aunque la duda siempre está presente, pero por lo menos tienes la mayoría de probabilidades de que no serás rechazado, por lo menos personalmente yo hago eso. Pero es de conocimiento público que también hay chicos que sin cálculo previo o con uno errado se lanzan a esta piscina, que para su mala suerte, no tiene agua.

Esta situación del “no”, se da mayormente en una situación específica, que detallaremos a continuación:

Tienes una amiga, con la que te llevas demasiado bien, y te das cuenta que de un tiempo para acá te llega a gustar mucho, HE AHÍ EL PROBLEMA, si *ella* siente lo mismo, no hay ningún problema, pero si *ella* sólo te ve como amigo, estás ante una inminente choteada en el caso que decidas mandarte… y es que, si bien *ella* te abraza y te muestra su cariño muy seguido, esto, muchas veces puede ser malinterpretado, puedes llegar a creer que *ella* te ve de otra manera, y ahí estás cavando tu tumba.

… Has decidido decirle para estar, porque según tú, *ella* siente lo mismo que tú por *ella*, sin embargo, no es así. Tú, ignorando eso, le declamas el floro respectivo… y le dices el tan ansiado (para ti) y tan evitado (por *ella*): ¿quieres estar conmigo?...
Si la chica es una bazofia, se puede burlar en tu cara, decirte que cómo diablos pensarías que una chica como *ella* estaría con un imbécil como tú, y decirte mil cosas para destruirte la moral… Sin embargo, dudo mucho que este tipo de crueldades sean posibles en una fémina digna de decirle para estar… es más, creo que ese tipo de comportamiento atorrante y humillante se limita a telenovelas ridículas del porte de “rebelde”… Entonces, descartando la posibilidad de la humillación, creo personalmente, que la respuesta de la susodicha sería la siguiente:

“… mira ----, de verdad aprecio todos los detalles que has tenido conmigo, sin embargo, no te voy a mentir, porque eres mi amigo, y aprecio que lo seas, y es por eso, que no pienso jugar con tus sentimientos… si bien es cierto, yo te quiero un montón, pero no del mismo modo en el que dices quererme tú… aparte, creo que estás confundiendo las cosas, tu y yo somos muy buenos amigos… hay q mantener la amistad…”

A pesar de que esas palabras se resumen en un: NO, NO QUIERO ESTAR CONTIGO… con ese floro duelen menos… OJO: no dejan de doler… y eso de ser amigos, con esfuerzo si funciona, pero de todas maneras al principio por parte tuya tendrás un poco de roche…

Escribiría más de este tema, pero no lo conozco bien (ah!, que botado!)… laoz!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hahahah zigue escribiendo lacra!! zigue!!!