“Las mujeres son como el pollo a la brasa,
Si les das muchas vueltas se queman”
Diego Martinez
Empiezo este nuevo post con un “consejo” que me dio mi amigo Diego, no sé si fue un consejo muy sabio, pero en cierto momento me sirvió. Este mismo consejo se lo dimos a modo de burla a un amigo: Rafael Guillén Calderón… un buen tipo, amigo mío de la u… tengan mucho cuidado a la hora de comer con él.
En fin, él estuvo (coloquialmente hablando) en planes con una chica. La cuestión es que era obvio que ellos dos se gustaban mutuamente, todo el mundo ya lo notaba, sólo les faltaba el título de enamorados para admitir al mundo su relación. Ya había pasado tiempo, que los hombres consideramos suficiente para caerle a una flaca: más de un mes.
Todo el mundo especulaba acerca de la relación de estas dos personas, así comenzamos a molestarlo, hostigarlo y atemorizarlo ya que él, autoproclamado “el macho que no se deja pisar por nadie”, estaba a punto de entrar al mundo de “los que están con alguien”.
Una vez estaba con mi señorita enamorada y con esta pareja. Ellos estaban abrazados muy cariñosamente a lo que nosotros les preguntamos casi al unísono: ¿están?... se miraron, sonrieron y ella dijo: no… él tiene que cumplir un reto. Automáticamente se me vino a la mente una escena bastante típica de mi infancia: Mario Bros atravesando un mundo malditamente peligroso para salvar a la princesa.
Ahora que lo pienso bien, Mario Bros era un maldito pisado, sacolargo, un tipejo dominado por una princesa engreída y caprichosa que no dudaba en ponerse en peligro pues sabía que un plomero completamente dominado por ella no pensaría dos veces en correr y arriesgar sus 3 vidas iniciales para salvarla… todo para que otra vez ella se meta en problemas… no señores!, Mario no era un héroe como todos alguna vez creímos, estaba dominado por una fémina!... y ¿Por qué?... Simple!, era HOMBRE.
Después de esta amarga digresión acerca de Mario, retomo el tema de Rafael. Después de aquel episodio un tanto pintoresco me enteré que, muy aparte del “reto” (que aún desconozco), aún no estaban pues estábamos entre los días 29, 30 y 31, entonces… ¿cómo celebrarían en febrero?... ¿celebrar qué?... que cumplen un mes más… entonces se esperaron hasta ayer para comenzar su relación.
Ahora el tipo que llevaba el bolso de la chica a la que “gileaba”, se hacía el caballero y demás estupideces, es “oficial”.
Bienvenido!....
3 comentarios:
mal mal mal muchacho , demasiado intrascendete el post .., espero mas de ti ah !!
xD!
hiciste q cambiara mi concepto
de mario =/
bu!
Mario es lindo dominado ...!!!xD
Asi son todos aunque digan que no , caen a nuestros pies jajajaja; aunque nosotras tambien 8)
Afirmo el primer comentario :$
l.l
Publicar un comentario