lunes, 17 de noviembre de 2008

33º de nuevo! =)

Bueno, hace algunos días hubiera escrito para decirles adiós… cierto… es que a veces siento que no cumplo con lo que escribo… pero… ahora, después de mucho tiempo vengo con la intención de meterle muchas más ganas a este blog, que se ha hecho una especie de diario en el que muchas veces descargo mis aventuras y/o desventuras…. Esta vez, estoy decidido a postear más seguido, pues esta vez, tiempo y experiencias no faltarán… mis clases están terminando y una vez más… estoy “solo”.

Solo entre comillas, porque considero ese término poco exacto, siempre estamos rodeados de personas (amigos, familia, conocidos, etc.) por tanto… para ser más explícito con “solo” me refiero a “sin enamorada”.

Pese a que este blog es mero reflejo de mi vida, tanto pública como privada, esta vez no contaré los sucesos acontecidos en estos días, puesto que podrían herir susceptibilidades y además son de poca importancia para los fieles lectores de este blog. Por tanto he decidido darles esa información tal vez más adelante. Por ahora, me dispongo a invitarlos a leer y difundir este blog…

Comencemos…

Uno no comienza una relación con la intención de que ésta acabe… sin embargo muchas veces sucede así… y uno entra a una etapa bastante conocida…

Esa etapa de estar “solo”… muchas veces uno lo ve con horror, ni bien entra a esa desgraciada etapa, pero una vez que te haces a la idea te das cuenta que no es del todo mala:

Cuando estás “solo” no estás sujeto a ciertas reglas que existen cuando estás con enamorada. Simplemente cuando estás “solo” vuelves a ser amo y señor de tus deseos carnales… aunque suene crudo, es así… puedes preguntarle la hora a cuánta fémina simpática pase… puedes piropear maliciosamente a tus amigas para ver si alguna te mira con deseos ocultos… puedes conocer cuánta fémina con mala fama te presenten tus amigos… puedes gastarte tu plata invitando estupideces a cualquier chica con tal de quedar bien… puedes sacarle el msn a cualquier flaca que se te presente sin sentir culpa ni remordimiento de conciencia… en lenguaje coloquial puedes ser un “perro”.

Pero obviamente me dirán que no todo es bueno cuando uno está “solo”… y tienen razón… no está aquella persona “especial”, la que te soporta cuando jodes y cuando estás triste y a la que sabes que vas a ir a buscar cuando te sientas extremadamente feliz o triste… en fin… tampoco tienes a aquella persona en la que depositas todo tu querer y estupideces cursis… no tienes aquella persona en quién gastar tu dinero… y a veces, esas cosas hacen falta…

Mi humilde opinión es que hay que vivir cada etapa como se debe… si no tienes enamorada… puedes jactarte de tu derecho a ser “perro” hasta que aparezca una señorita que sea lo suficientemente importante como para que te des cuenta de que debes “aplicarte” para poder estar con *ella*.

En fin… postearé bastante seguido en los días venideros…

Para quienes leen este blog… difúndanlo y comenten… así por lo menos creo que no estoy escribiendo sólo para mí. … gracias!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

apoyo la teoria
sobre los beneficios
de estar "solo"
es saludable =)

pd: este es mi tercer comentario!
a q m vuelvo hincha de tu blog!
alaoz!

zol kndida dijo...

NO lo puedo creer TRMINARON?
azuu
wno zera koza d zperar x un post venidero para leer "la" historia... =)

URGNT ia xtrañaba leer tus ztupidcs xD

Anónimo dijo...

tienes que escribir mas seguido ....!

es divertido leer estupideces...


pero yo quiero un "como conquistar a un chico"...seria chevere saber como les gusta que nos acerquemos a ustedes ...jaja
xD