martes, 6 de enero de 2009

38º don´t cry

Ya va mucho que no escribo nada nuevo en este blog… pues ya extrañaba poner algunas cosas aquí… en primer lugar espero que hayan pasado una feliz navidad y un alcohólico año nuevo.


Bueno, hoy no se me ocurría mucho de que hablar… estaba escuchando una canción de Diazepunk: No fue mi intención… y hay una partecita que dice: “lo siento, en verdad lo siento, no fue mi intención jamás verte llorar”…

Ahora que lo veo desde una perspectiva ajena hay que ser ultraidiota para hacer llorar a una chica… es decir, con todo el esfuerzo que conlleva ganarte el cariño de *ella*, hacerla llorar no es otra cosa que una burrada… una metida de pata superlativa… algo que muy a nuestro pesar SIEMPRE hacemos…

Pero es muy contradictorio, es decir, siempre tratamos de hacer las cosas bien y siempre la fregamos…

El número de veces que he visto llorar a una amiga por un imbécil es enorme… sin embargo, pueden ver que COMO EL LA HIZO LLORAR se gana el apelativo de IMBECIL, sin embargo cuando uno mismo hace eso… lo cubrimos con la excusa de: todos somos humanos y en algún momento nos equivocamos (asu! con verso! :p)…

Pero qué tan tonto hay que ser para hacer llorar a una chica… o qué tan basura?

Esta es una gran pregunta que tal vez nunca podamos responder con total veracidad… pero puedo hacer un esbozo de lo que puede hacer un chico que cause las lágrimas de una chica…

En primer lugar un chico normal jamás desearía hacer llorar a una chica, o por lo menos a la chica que quiere… en esta parte me considero “normal”… pese a esto muchas las herimos… ¿por qué?... la verdad… NO LO SE!... creemos que estamos haciendo las cosas bien y de repente decimos algo que las hiere y ellas piensan que no las queremos y se ahogan en un pequeño vaso con sus propias lágrimas… esta, supongo yo, que es la manera más “suave” en que un chico (normal) hace llorar a una chica… por una simple confusión.

Conste que hay chicas que lloran por todo… pero ese será tema de otro post… xD

Ahora también es hora de hablar de los tipejos malintencionados… (Aquí no me incluyo obviamente), aquí existen factores de sobra para que una chica llore, aun cuando ellos no se merecen dichas lágrimas… pueden hacer sentir mal a una chica de distintas formas, las que yo destaco son:

Sacándole la vuelta: dicen que la infidelidad está en un gen, pero en lo personal creo que el sentimiento que uno desarrolla para estar con una chica es suficiente como para respetarla y querer estar con ella y sólo con ella… es decir, si te gusta otra chica… por qué tiene que pagar los platos rotos la primera?... es preferible terminar a estar con dos al mismo tiempo…
Pidiendo un tiempo: yo siempre he creído que esta es una manera de terminar caletamente y es que eso del tiempo para “pensar” es una real tontería… ¿pensar qué? Si la quieres lo suficiente como para seguir soportándola… eso se piensa antes de estar!... lo único que causa esto es que la chica sepa que su relación se muere y ni siquiera se muere de una vez sino que agoniza muy pero muy lento.



En fin… estas “modalidades”, creo que también se aplican de parte de las mujeres a los hombres, pese a que nuestra sociedad nos enseñó que los hombres “no lloran”, lo que es una gran mentira.


Sea como sea, el único propósito de este post es decirles especialmente a las lectoras de este blog que no lloren por imbéciles, cuando estén con un tipo bueno y él se muera… lloren! Y lloren mucho!... xD… antes no xD…

Como dice Pedro Suárez Vértiz (si es que así se escribe su nombre): cierren su historia de amor…

Laoz!

1 comentario:

Hittokiri_No_Yume dijo...

De acuerdo en cierta parte no en toda, los tipos malintencionados; cuando pides un tiempo se hace para ver los errores en la relacion y ver que se puede cambiar aunque probablemente tengas razon cuando dices que es una manera de terminar caletamente, pero no siempre es asi pz...weno en otro aspecto las mujeres tienen una logica diferente a la de los hombres actuan muy diferentemente a nosotros por eso se ven algunas veces conflictos y lloran pue.salu2.




Es Pedro Suárez-Vértiz, es apellido compuesto