lunes, 9 de junio de 2008

su cumpleaños (2)

El que escribió la entrada anterior es Henry, otro blogger que estará, colaborando en este espacio, es EmO, y tiene 16 años recién cumplidos, fue *reclutado*, en el afán de tener una visión mayor y más objetiva de estos temas, como ven, su post es una cagada, y lo complementaremos…
Pd. Quién carajos es Jaimito?... su amigo imaginario creo…
Gracias henry-boy

Comencemos, como bien dijo henry, es demasiado ESTUPIDO, olvidar el tan preciado cumpleaños de *ella*, aunque obviamente, es muy posible, ya que, por nuestra distracción, usualmente no sabemos ni que hora es.
Ahora llegas, y como ya se dijo en el post anterior, todos la saludan y tú –que fue?, murieron sus viejos?- … Entonces… un pata te dice que es el cumple de *ella*, y tú, no sabes que hacer, te sientes perdido, te escondes, te metes en el baño, y lloras, al final sales, y pones tu cara de loser, así con la sonrisa fingidaza, porque OBVIO, si tu te has ganado un lugar especial en su corazón, ella, espera el respectivo REGALO!... y tú,. Tienes un halls en el bolsillo, y tu mochila con full tonterías. Entonces!... se da a conocer tu ingenio, tu imaginación después d un largo período de sueño despierto y OH!!... se te ocurre la mejor idea q tuviste desde que naciste… hacer algo con tus propias manos… PERO!... olvidaste un detalle…. Ni siquiera cortas derecho… TENEMOS UN PROBLEMA…
Son infinitas las cosas que puedes hacer con creatividad (y utilizando a otros), entonces, fabricas algo que, ciertamente, aunque esté asqueroso, ella lo valorará… porque lo hiciste tú mismo (disque) y a ella le encantará eso.
A continuación, voy a describir algo que yo haría, en caso de olvidar el cumpleaños de *ella* (voy a patentar este recurso)…asumamos que *ella* estudia conmigo. Yo estoy en la universidad, y ahí, siempre hay parantes con carteles de eventos y mil cosas, si no consigo uno vacío, me desarmaría alguno lleno, total, pocas personas los leen, como yo ni siquiera corto bien, tipearía un montón de hojas con letras de colores y cosas así, que digan *feliz cumpleaños, para la niña más linda la facu…* o alguna cursilería así, luego esas hojas las coloco, en la pizarra que conseguí, y listo: un gran cartel que exprese mi saludo… entonces, una vez lista la *sorpresa*, la busco y la saco de donde esté, la llevo, si es posible con los ojos vendados, y le hago ver mi *obra de arte*.

xD… Eso, en caso extremo de no tener el regalo digno… de lo cual ya hablará henry en otro post… laoz!

No hay comentarios: