sábado, 22 de noviembre de 2008

35º quinceañera!...

Hoy tengo mucho que escribir pero pocas ganas, igual haré un gran esfuerzo para darles algo que valga la pena… y todo lo que me falte escribir aquí lo postearé mañana….

En este post… quiero contarles… algo de lo q hice las últimas 24 horas… por qué¿?... no sé … es mi blog… tiene que ver con chicas… necesito otro motivo?.... LEAN!

Ayer, o más precisamente hoy en la madrugada toqué junto a mi banda en un quinceañero de la amiga de la chica con la que planea mi guitarrista…

En fin… llegamos con los instrumentos y la única persona “joven” que divisamos fue una simpática señorita de 17 años, hermana de la quinceañera, quien con mucha gentileza nos mostró donde tocaríamos… (Espero que no lea el post, y si lo hace más le vale que se sienta halagada).

Aguantamos la lentísima ceremonia, de esas que no presenciaba desde 4to de secundaria… las copitas… las rosas… brindis… fotos…y comenzaron a bailar…
Obviamente, durante todo ese aburridísimo proceso con mis compañeros ya habíamos clasificado a todas las señoritas presentes entre sus mejores cualidades y “deficiencias”…

Tocamos, les gustó… y la hermana de la quinceañera me convenció a quedarme en la fiesta… en realidad no tenía planeado quedarme porque tenía (aún tengo) una tos malditamente molestosa… pero no me pude resistir al pedido así que me quedé a presenciar algo que llaman “la hora loca”… en mis tiempos los quinceañeros no tenían esto… pero gracias a MTV y “Quiero mis Quinces” las cosas cambiaron… de pronto me quedé en medio de globos, sombreros, serpentinas, gente en zancos, caras pintadas y demás figuras carnavalescas que me hicieron sentir extraño… y lo peor de todo “viejo”… esta escena tuvo sus pro y sus contras:

No era completamente extraño… conocía a la hermana de la quinceañera… quien me obligó a “acoplarme” al frenético ritmo que se vivía allí… y me presentó a sus amigas, asumo, para que no me sienta tan perdido… la verdad me hubiera sentido mejor si hubiera tenido un amigo (hombre) para hacer estupideces. Y es que con un amigo puedes acoplarte mejor… por lo menos a mí, cuando estoy solo, me sale el lado idiota… el lado tímido… el lado que jamás quisiera que salga… y para eso necesito un amigo… en este caso mi amigo estaba con la chica con la que “planea” que es bastante aburrida y por ese motivo no pude contar con él para hacer “chongo” durante mi estadía en esa fiesta… lo encaré varias veces y le dije: VAS A DEJAR A TU PATA POR UNA MUJER?... y me dijo: CIERTO NO?, PUCHA, SI NO QUIERE BAILAR, ESO NO QUIERE DECIR QUE YO NO BAILE… y nos fuimos a bailar… no duró ni cinco minutos y ya estaba de nuevo hablando con esa niña antipática… por cuya aburrida presencia no me pude hacer de un amigo que me ayude a pasarla genial…

A las 3am… las cosas estaban bastante calmadas… yo tomaba gaseosa, mi amigo aburriéndose y pocas personas bailando… el resto tonteando… a la hermana de la quinceañera le dolían los pies… por unos tacos gigantes (que dicho sea de paso, le quedaban muy bien)… decidí irme… pedí mi guitarra y mi saco… y en la puerta conversé con unas señoritas que opinaban igual que yo del “plan”* de mi amigo… (Que era aburridísima)… me despedí y me largué… con un número de celular más en la agenda de mi L6i.

Llegué a mi casa y entré a la computadora para responder un mensaje a una amiga… mandar otro a la hermana de la quinceañera… y me quedé hasta las 4am conversando con unas amigas en el msn…

Y… me fui a dormir…


MORALEJA: NO HAY QUE VALERSE DE UN AMIGO PARA SABER DIVERTIRSE EN UN TONO… (LECCION PARA MI MISMO)

*plan = chica con la que coqueteas frecuentemente

4 comentarios:

Hittokiri_No_Yume dijo...

oie oie oie....kien no ha hecho chacota en un quino, ja si te daba palta, pa que existe el alcohol panfilooo, sinuuu nu va xer....ahora t computas vieho en un kino jajaja, komo habra sido en una fiesta con payasos ah!!!...los kino zikiera pazan o nuuuu!!!

MORALEJA: NO HAY QUE VALERSE DE UN AMIGO PARA SABER DIVERTIRSE EN UN TONO… (LECCION PARA MI MISMO)

io t daria otra moraleja:
Hay un amigo llamado alcohol, que no te abandona, pero si hace que te arrepientas al dia siguiente de lo que puedes hacer con mucho de el (B) X)

PaZ! dijo...

jajaj yo se q el plan de tu amigo es aburridisimaaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

tmr" weon! borraz q io tmb me gileaba a la hermana! ktm!! zi io zoi! el amigo con el plan aburrido! czm! xD hahahahahha q lacra! q viva el alcohol karajo!

Adolfo Alonso Yahya Carbajal dijo...

hahah io debi estar ahi xP!