domingo, 23 de noviembre de 2008

36º salve Dios MSN

He sido testigo de cómo mi generación (a la que desprecio con pasión) se hace esclava de algo que conocemos como MSN…

Es fabulosa la manera en que uno puede hacerse dependiente de este programita de mensajería instantánea… de hecho, los días que no tengo que ir a la universidad, o los que no voy por tirarme algunos cursos, me levanto, prendo la computadora y entro al Messenger… pese a que a veces no encuentro mucha gente siempre estoy ahí…

¿Y qué demonios tiene que ver el MSN con el blog?... mucho señores, mucho!

Así como nos consume la mente, el famosísimo Messenger también se hace pieza fundamental y el compañero idóneo para conquistar a una chica…. Y me ha pasado infinidad de veces que en una conversación entre amigos se compara la cantidad de correos que se han obtenido en cierto evento… pero eso no es todo… de hecho, la cantidad es lo de menos… hablamos de calidad… unos pueden tener 10 MSN`s pero si hay alguno que tenga el MSN de “LA CHICA” (la considerada más simpática por consenso varonil) entonces él indudablemente es el héroe de la noche.

Y es muy importante sacar el MSN, sobretodo si es una chica a la que posiblemente no vayas a ver tan seguido… entonces puedes utilizar el Messenger para hablar más seguido e irse conociendo… y cómo sacar el Messenger?... hay infinidad de maneras de hacerlo… mi preferida…:

- ah… y… ¿qué música escuchas?
- punk rock… (O lo que sea que te diga)
- ah!, y… ¿cómo que grupo?
- Tragokorto, Terreviento (O cualquier grupo que te diga)
- qué genial!... yo adoro a Tragokorto… de hecho, tengo ahí algunas canciones inéditas que si quieres te puedo pasar…
- ¿de verdad?
- sí, pásame tu MSN, y te las paso…
- ok!

… y ya!... en realidad, si funciona… siempre!... no hay pierde… es más, si ya llegaste a este punto, quiere decir que te ha aguantado lo suficiente como para entablar una conversa contundente… por tanto… tienes posibilidades de que haya interés por ti… en esas circunstancias… la conversa de arriba siempre funca…

Ya tengo el MSN…

Ahora simplemente debes ser tú mismo… y a ver si así le gustas… MENTIRA!... aunque esto sea lo que debería ser… nunca se hace… siempre se intenta multiplicar tus cualidades por el MSN… total… nadie te ve…

Encuentras a la chica en el MSN… y la saludas entusiastamente… se supone que como has hablado con ella una sola vez no sabes si tiene enamorado, aunque esto se presume… pero para que se haga oficial y saber si ella tiene algún interés por ti… siempre se usa el MSN… para saber estas cosas… que obviamente no le preguntaste en persona porque sería muy lanza y la podrías asustar…

Entonces buscas algo en su nick, imagen para mostrar o lo que sea, relacionado con el amor… algún corazón o cursilería… siempre hay… y la molestas con eso… ah!, estás enamorada… y *ella* por una reacción predecible dirá: no, es sólo una canción (o lo que sea), y tú… ah!, yo pensé que era para tu enamorado… *ella*: no!, no tengo… (Listo!...), pero si te dice que sí… le pones no admitir y la eliminas =)…

Ahora que sabes que no tiene enamorado… si quieres tener algo más que una bonita relación por Internet… tienes que lograr que *ella* acceda a verte de nuevo… entonces… utilizas tu imaginación y la magia del Messenger para concertar una cita en la que tendrás que pagar todo y hacer lo que *ella* quiera porque esa es la ley de este perro mundo (ok, eso fue un descargo).

Después de esto el MSN, ya deja de ser vital para la relación, al cabo que la vas conociendo en persona, el MSN sólo sirve para cubrir aquellos espacios en los que no la puedes ver… hacerle bromas… y tocar temas como que la pasa muy bien contigo y tonterías que no se atreve a decirte en persona porque le da roche… en fin… el MSN es un gran amigo en ese aspecto, puedes insinuarte caletamente (siempre con sutileza), pero eso sí… nunca pero NUNCA… te mandes por MSN… es realmente estúpido y digno de una choteada… xD

Pero no todo queda ahí… también hay cada imbécil en este mundo… existen aquellos que se consiguen los correos de otras formas: se los piden a otras personas… y se agregan a los correos de las chicas con frases imbéciles como: hola nena!... qué tal bebé?... qué tienen en el cerebro!!!!!?... lo único que consiguen estos infelices es el repudio total de las chicas… así que queridos lectores JAMÁS HAGAN ESO

Algunos tips messengeros (ese término)…:

- Cuando ella se conecte no la saludes, espérate a que ella te salude y así sabes si por lo menos hay un poquito de interés.
- Trata de crear temas de conversación… pese a que tu vida es aburrida invéntate algo interesante…
- Muéstrale tu lado artista en la web… muéstrale algo que hayas escrito, un movie maker… *… ah, sí pues, yo tengo un blog, o sea, no es la gran cosa, pero desde siempre yo escribo y es una manera de narrar mis experiencias…* (algo como eso, jaja)
- Mándale música romántica para que se sugestione jajajajajajajaja.
- Trata de poner nicks que reflejen el hecho de haberla conocido, así la intrigas…
- Nunca le digas que estás ocupado cuando estés en el MSN, no importa que lo estés, no le digas eso…


Ya, cuando se me ocurran más, posteo… laoz!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No seas tan positivo en eso de sacar msm ...


Nosotros solo acepatmos darlos si en veradad nos atrae algo en el pata , sino jodete : asi de simple .


y eso de la conversa sobre musica , puede resultar ...
Pero tienes que tener en cuenta que a la mayoria de chicas nos gusta que sean galantes con nosotras ...


NO preguntes por preguntar . OK



(=



-.-! (l.l)

zol kndida dijo...

jejeje
l ztupido i tipiko ritual d Cual z tu msn..??? ajjjjjjj!
i ncima kgan l idioma xq lo q n vrdad pidn z el mail! la direccion d korreo elecroniko!
jajaja
tipiko error d galanteria barata!

Raul dijo...

yo no recurro a esas cosas, tengo mis propios metodos u_u jaja

zol kndida dijo...

jejeje
tuz propioz metodoz???
pxa primo q alucinadO!
[i d ai dicz q NO]
jeje
weno hay q zer original no?? Cx

Anónimo dijo...

"...le pones no admitir y la eliminas =)"

ENCIMA PONES UNA CARITA FELIZ!!

esa frase m ncanto!!


Atte, Mu

lindru dijo...

jaja que hdp ... muy bueno debo decirlo...

sinceramente, un aplauso al o los escritores... xD

Perfecto.. jaja todos pasa tal cual va la cosa, se re esmeraron con los detalles... juaz!

Un abrazo...